El juez de feria Dr. Rubén Spessot, la Fiscal Norma Zaracho y el Cuerpo Médico Forense se trasladaron a esa localidad
Un vehículo utilitario colisionó desde atrás a dos motocicletas sobre la Ruta Nacional 81, quedando ambas motos incrustadas en la parte frontal de la Peugeot Partner.
Como consecuencia dos hombres fallecieron, otro se encuentra internado en el Hospital de Pirané y una mujer fue derivada al Hospital Central donde permanece internada con pronóstico reservado.
Este sábado alrededor de las 6:30 de la mañana, efectivos de la Comisaría Pirané tomaron conocimiento de un siniestro vial con personas lesionadas a la altura del kilómetro 1289.
Al llegar, encontraron a un hombre sin signos vitales conforme lo informado por personal médico que ya se encontraba trabajando en el lugar; mientras que otros dos hombres y una mujer fueron trasladados hasta el hospital local.
En el Hospital Pirané uno de los hombres falleció, en tanto el otro continúa internado. Asimismo, una mujer de 19 años fue derivada al Hospital Central debido a las graves lesiones que presentaba.
Según averiguaciones realizadas, se estableció que una Peugeot Partner conducido por un hombre de 33 años, quien se encontraba acompañado por otros dos hombres de 28 y 33 años, circulaba por la citada ruta en sentido de circulación Oeste–Este.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo utilitario colisiono desde atrás a dos motocicletas: una Corven Energy 110 conducido por un joven de 18 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 19 años. En la Yamaha YBR de 125 cilindradas, se desplazaban un hombre de 24 y otro de 26 años.
Se resguardo la escena del hecho y se informó lo ocurrido al juez y fiscal de feria, quienes acudieron al lugar para direccionar personalmente las actuaciones, acompañado del Cuerpo Médico Forense.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del perito de la Delegación Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente el lugar.
Posteriormente, los vehículos involucrados y los ocupantes del utilitario fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se le realizó la prueba de alcohotest al conductor y acompañantes de la Peugeot, arrojando todos resultados positivos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Micaias Josué Gómez y Gotardo Nahuel Camaratta. El forense judicial realizó la respectiva autopsia y luego ambos cuerpos fueron entregados a los familiares para las respectivas exequias.
Conforme lo ordenado por el juez, al conductor de la utilitaria se le notificó su situación procesal y luego fue alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial (UPP) Nº 1, a disposición de la justicia; en tanto a los dos acompañantes se les recibió testimonial y luego se retiraron.