Este sábado, en la zona del “Barco Hundido”, se llevó a cabo de manera exitosa el evento “Pesca niños”, actividad enmarcada en la amplia agenda del festival “A toda costa”, y que además dio cierre a los festejos por el Mes de las Infancias.
Fue un torneo de pesca recreativa de costa, con premiación y entrega de golosinas, e incluyó actividades lúdicas, recreativas y artísticas para la multitud de niños y niñas que disfrutó de esta actividad.
“El objetivo en este tipo de eventos es que los chicos pasen una tarde de alegría, sano esparcimiento y en contacto con la naturaleza a orillas de nuestro hermoso río Paraguay”, destacó al respecto la directora de Turismo de la comuna, Cristina Salomón.
La funcionaria aclaró que la pesca no fue competitiva, sino recreativa, por eso hubo entrega de medallas y trofeos de reconocimiento, como así también certificados para los 142 participantes. Aquellos que no deseaban pescar, por su parte, pudieron disfrutar de las numerosas propuestas en los diferentes stands recreativos.