En la jornada del miércoles, la comuna capitalina, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, ejecutó trabajos centrados en la recomposición de suelo, sin dejar de lado el mantenimiento de desagües pluviales, ante el pronóstico de lluvias que se avecina.
Personal de la citada dependencia, junto a cooperativistas, continuaron con el perfilado, con el relleno con suelo seleccionado y compactación en las calles del B° San Francisco, donde también se concretó el cuneteo manual. Esto último tuvo su réplica en canales del B° ProCreAr, a lo largo de la Av. 12 de Octubre, donde también procedieron con la carga con suelo seleccionado y el perfilado.
Asimismo, en la zona norte de la ciudad, prosiguieron trabajos para la mejora del desplazamiento vehicular, específicamente con la mejora de calles en adyacencias al canal revestido en el B° 8 de Octubre, a través del perfilado, lo que también se realizó en el B° 1° de Mayo, con el relleno y compactado de arterias.
Con idénticas tareas se intervinieron las calles del B° El Porvenir a la vez que, en el B° República Argentina, las acciones se enfocaron en el cuneteo manual y mecánico, con carga directa.
Finalmente, en cuanto a la recomposición de calles pavimentadas, cuadrillas acentuaron el trabajo en el B° Antenor Gauna por medio de bacheo, en la ocasión implementando mezcla asfáltica en frío en tramos puntuales de la Av. Los Gobernadores.