Reconoció la derrota.
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reconoció la derrota pero no felicitó puntualmente ni a Sergio Massa ni a Javier Milei por haber entrado al balotaje .
«No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina», dijo al comenzar su discurso Bullrich. Aunque indicó que su «causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota».
La exministra de Seguridad afirmó : «Venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa. Nuestra causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota». Y responsabilizó al «populismo» de haber «empobrecido al país».
También señaló: «Tenemos la convicción de que los valores que llevamos adentro de la Repúblcia, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza, son los que llevamos adentro. Quizás han quedado dormidos, pero los vamos a despertar en nuestra lucha por una Argentina productiva y sin pobreza».