Así lo afirmó Sergio Massa, quien disertó ante empresarios, como una de sus últimas actividades de campaña.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, redobló los cuestionamientos contra las propuestas de su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, a tres días para el balotaje, y afirmó: «No tener moneda ni Banco Central es condenar a la industria argentina al fracaso».
Fue en el marco de una disertación ante empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), donde volvió a cuestionar las propuestas del libertario, como la dolarización y la eliminación del Banco Central (BCRA).
En ese marco, afirmó que «si los argentinos y Dios» le dan «la responsabilidad de gobernar, el 10 de diciembre empieza una etapa nueva» en el país.
Además, Massa destacó que «los 40 años de democracia nos fueron moldeando y enseñando cuáles son los errores que debemos corregir y los valores a construir».
«El primer gran cambio que Argentina debe recorrer es la construcción de un acuerdo de unidad nacional con la definición de 10 políticas de Estado que nos den previsibilidad a largo plazo», dijo en el último día de campaña de cara al balotaje del domingo.
Por otro lado, Massa también prometió «eliminar la discrecionalidad en el pago de las deudas del estado» y además reiteró su iniciativa de ofrecerle la titularidad de la Oficina Anticorrupción a la oposición.