La Policía realizó un intenso operativo de búsqueda para hallar el vehículo que protagonizó el siniestro vial y se dio a la fuga
Efectivos de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento de que una mujer se encontraba tirada sobre la Ruta Nacional N° 81 con lesiones en sus piernas, por lo que fue trasladada por personal de salud hasta el nosocomio local donde se produjo su deceso; la investigación continúa para dar con el autor.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este domingo, cuando integrantes de la Comisaría local se dirigían hacia la pista de aterrizaje, sobre la Ruta Nacional N° 81.
En ese momento observaron a una mujer tirada sobre la cinta asfáltica con lesiones, a simple vista en ambas piernas, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del personal de salud.
De inmediato una ambulancia llegó al lugar y personal médico asistieron a la mujer y trasladaron hasta el Hospital local, donde pese a la asistencia recibida falleció ante la gravedad de las lesiones que presentaba.
En el lugar se realizaron las actuaciones pertinentes del caso, con personal de la Delegación de Policía Científica, quienes determinaron que no se constató restos o partes de vehículo que impactó a la víctima, tampoco huellas de frenada o arrastre.
Conforme otros indicios, se determinó que el vehículo que protagonizó el siniestro, se desplazaba en sentido de circulación Este-Oeste.
La situación fue informada al Juez y fiscal de la Tercera Circunscripción judicial de la Provincia de Formosa con asiento en Las Lomitas, quien dispuso las diligencias a practicarse, por lo que la víctima fue examinada por el forense judicial.
La víctima fue identificada como Susana Andrés de 43 años.
Finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.
Desde la Unidad Regional Cinco se ordenó un intenso operativo para individualizar y aprehender al protagonista del siniestro, solicitando a la comunidad que ante cualquier información en relación con el caso, se informe a la dependencia policial más cerca o a la línea de emergencias 911.