La Dirección de Parques y Espacios Verdes mantiene en pie los trabajos para el mantenimiento y embellecimiento de plazas, plazoletas, parterres y espacios públicos de la ciudad, acción a la que se suma el correcto cuidado del arbolado urbano como tarea programada, o bien respondiendo a pedidos de vecinos y vecinas.
Personal de la Dirección, junto a cooperativas de trabajo, llevaron a cabo el desmalezado en zonas puntuales del ejido urbano, concretamente en los barrios 1° de Mayo, 8 de Marzo, Namqom, San Antonio, Lote 33, Parque Urbano y 28 Viviendas. Además, en parterres y platabandas de las avenidas Arturo Frondizi, Alicia M. de Justo, como también en el Paseo del Río y en dependencias comunales.
En cuanto al relevamiento del arbolado urbano, el mismo se realizó en el B° Independencia y, previa inspección respondiendo a un pedido de destronques, se hizo lo propio sobre un ejemplar en el B° Fleming y en varios de la Plaza San Martín. Del mismo modo cuadrillas accionaron con la poda correctiva en cuatro ejemplares del B° Incone, tres en el B° Don Bosco, dos en el B° Liborsi, y en los barrios San Martín, Evita, Solidaridad, Venezuela, La Paz, La Estrella, Federación y El Palmar, uno en cada uno.
Los trabajos de jardinería y mantenimiento, por último, se ejecutaron en platabandas y plazoletas de las avenidas Los Gobernadores, Italia, Pantaleón Gómez, Gob. Gutnisky, 25 de Mayo y Néstor Kirchner. De igual manera procedieron en la Plaza San Martín, en las plazas de los barrios República Argentina, Juan M. de Rosas, y en el Centro de Artes y Oficios del B° La Alborada, en todos los puntos de trabajo con el correspondiente riego, acopio y recolección de restos de limpieza