En la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna local, trasladaron sus máquinas a distintos conglomerados de la ciudad para la optimización de distintos servicios, priorizando la mejora de vías de circulación y el mantenimiento de desagües pluviales.
Efectivos municipales al mando de motoniveladoras, tuvieron a cargo la recomposición de arterias en el B° Divino Niño, a través del perfilado de superficie, acción que se replicó en el B° Virgen de Luján, allí con el levantamiento de esquineros en sectores puntuales del barrio.
Por su lado, también se ejecutó el perfilado de calles en el B° 25 de Mayo, complementado aquí con la colocación de tubos de hormigón en la intersección de Nicolás Avellaneda y Martín Fierro. Asimismo, en el B° República Argentina máquinas perfilaron las calles del lugar, en esta oportunidad acompañado del cuneteo mecánico con carga directa, y la limpieza general del canal del sector.
Finalmente, en el B° 8 de Octubre también se centraron los trabajos en el mantenimiento del drenaje pluvial, por medio del cuneteo manual y mecánico, mientras que en el B° 7 de Mayo se hizo lo propio para la mejora de calles pavimentadas, aplicando mezcla asfáltica en baches de la Av. Los Constituyentes.