Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna, se desplazaron este miércoles a distintos sectores del ejido urbano para continuar con el plan de tareas semanal, el que incluyó el mantenimiento de arterias y desagües pluviales, acompañados del retiro de residuos de gran tamaño.
Personal del área, con cooperativas de trabajo, hicieron lo propio en el B° 12 de Octubre con el perfilado de calles internas, limpieza y levantamiento de esquineros, como así también con el cuneteo manual y la desobstrucción de cruces de calles. Asimismo, en el B° San Agustín operarios accionaron con el cuneteo con carga directa sobre calle Masaferro, sumando también la higiene en general y la recolección de residuos no convencionales.
Otros trabajos para la recomposición de vías de circulación se llevaron a cabo en el B° Divino Niño, a través del perfilado de la calle Arenales, entre Juan L. Díaz y Egidio Tassone, y en las arterias principales de los barrios Stella Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes y El Quebranto, agregando la mejora del drenaje urbano y el levantamiento de residuos voluminosos.
Por último, máquinas perfilaron las calles de los barrios 7 de Mayo y El Porvenir, en este último con relleno y cuneteo mecánico, tarea esta última que tuvo su réplica en los barrios Eva Perón y 8 de Marzo, mientras que en el B° República Argentina el trabajo se centró en el levantamiento de esquineros y restos de residuos de perfilado