Inicio ACTUALIDAD Milei cargó contra el socialismo y criticó con fuerza al presidente de...

Milei cargó contra el socialismo y criticó con fuerza al presidente de España

114
0

«No podemos dejarnos correr ni un milímetro por los zurdos», afirmó el presidente, en un acto de Vox.

Javier Milei disertó este domingo, en el cierre de la cumbre de ultraderecha «Europa VIva 24», organizada por el partido español Vox en Madrid, donde redobló las críticas contra la izquierda, en un durísimo discurso: «No podemos dejarnos correr ni un milímetro por los zurdos».

El Presidente centró su exposición en la defensa del capitalismo, y además volvió a cargar contra la política y el periodismo, y criticó con dureza al presidente español, Pedro Sánchez.

«No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo», indicó Milei este domingo durante su intervención en el acto de Vox en el Palacio de Vistalegre «Europa Viva 24».

El Presidente dijo en uno de los tramos más calientes de su encendido discurso: «Nunca podemos dar el brazo a torcer en nada, nunca podemos dejarnos correr ni un milímetro por los zurdos porque aunque parezca que tienen razón, nunca la tienen, se aprovechan de los más débiles, de los que no se ganaron la abundancia de la que disfrutan y quieren usarnos a nosotros para resolver su situación».

Además, Milei volvió a defender al capitalismo: «El capitalismo de libre empresa fue una panacea para Occidente, por eso no es casualidad que aquellos países que son libres crezcan el doble que crecen los países reprimidos y que tengan un PBI per cápita 12 veces mayor que lo que tiene un país reprimido. Esto demuestra a pesar de los llantos de la izquierda, que los mercados libres generan prosperidad para todos, no solo para algunos».

En su mensaje, el Presidente volvió a hacerle fuertes cuestionamientos a la política y al periodismo: «La justicia social siempre es injusta, porque implica un robo, porque implica un trato desigual frente a la ley y que cada intento de los políticos por hacerse los buenos, terminan perjudicando la generación de riqueza y en consecuencia perjudicando el conjunto de la sociedad».

«Tampoco se dan cuenta o no parece importarles, que el costo de sostener esta pantomima bien pensante de los progres sea subvertir todos los valores que hicieron de la civilización occidental, la punta de lanza de la historia del progreso humano. Porque en el fondo están siendo guiados por pasiones humanas de las más bajas, como la envidia, el odio y el resentimiento, que nublan el pensamiento y los enceguecen», afirmó.

El Presidente, una vez más, criticó a la prensa: «Nuestros adversarios siempre juegan con ventaja, tienen su gente metida en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento. No importa que hagan, no importa que digan, ni cómo nos ataquen, por eso les digo, me importa un rábano lo que aspiren los zurdos. En definitiva, no hay nada que puedan hacer para alterar el curso de los acontecimientos. A la luz de las cosas que suelo decir, de las discusiones en las que me suelo meter, muchas veces recibo críticas de distintos actores del establishment y en particular, de los ensobrados del periodismo».