Ocurrio en un barrio privado del partido de Berazategui, Buenos Aires. El personal de seguridad escuchó las detonaciones y cuando llegó a la vivienda encontró la trágica escena. La Policía y Gendarmería trabajan en el lugar.
Un trágico episodio sacudió este domingo al barrio privado Fincas III de Hudson, en el partido de Berazategui. Un adolescente atacó a tiros a su familia, asesinando a su padre, hiriendo gravemente a su madre y a su hermana menor, y luego intentó quitarse la vida.
El hecho ocurrió en una vivienda del lote K20 del country, cuando el joven abrió fuego contra su padre, identificado como Ramiro R., quien murió tras recibir un disparo en el pecho. Su madre, Rut S., sufrió una herida de bala en el tórax y logró salir de la casa antes de desplomarse en la calle; su estado es crítico. La hermana del agresor, de 8 años, escapó con ayuda de vecinos y, aunque sufrió un roce de bala, se encuentra fuera de peligro.
Luego del ataque, el adolescente intentó suicidarse y actualmente está en estado crítico. Vecinos alertaron a la seguridad del lugar tras escuchar las detonaciones, generando momentos de desconcierto hasta que se ubicó la vivienda donde ocurrió la tragedia.
En el lugar trabajan efectivos de la Policía bonaerense y personal de Gendarmería para realizar peritajes. Ambulancias del SAME trasladaron a los heridos al hospital zonal. El caso quedó a cargo del fiscal Granados, de la UFI 2, y es investigado bajo la supervisión del comisario mayor Gregorio Martínez, de la Seccional 3° de Berazategui.