Desde este lunes, cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, trabajan de manera intensa sobre la calle Fotheringham, entre Vicente López y Planes y Blas Parera, a la altura del barrio Virgen del Rosario, para reparar la calzada de hormigón que sufrió un asentamiento.
Con respecto a dicha intervención, el director del área, Ing. Norberto Jofré, precisó: “Se está trabajando sobre la calle Fotheringham, entre Vicente López y Planes y Blas Parera, ya que en ese tramo se presentó un asentamiento en la calzada de hormigón que dificultaba el tránsito vehicular, de modo que se decidió intervenir para verificar cuál es el inconveniente”.
“Actualmente se están realizando tareas de demolición de las losas de hormigón y posteriormente, una vez que se haga la apertura del sector, determinaremos el inconveniente presentado para hacer las reparaciones pertinentes”, especificó más tarde.
Jofré explicó que “para dichas obras hemos destinado una cooperativa de trabajo con equipos pesados que trabajará durante toda la semana, así que esa arteria permanecerá cerrada ya que implica un trabajo de apertura bastante importante”.
Desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por el sector intervenido, respetando las señalizaciones, o bien, eligiendo vías alternativas.