Máquinas y operarios comunales se adentraron este juevesa distintas calles de la ciudad,para continuar con su mantenimiento y recomposición, lo que fue posible a través de distintos trabajos que mantienen la superficie en óptimas condiciones para un buen desplazamiento vehicular.
Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativas de trabajo, llevó a cabo una importante intervención en el B° Virgen del Rosario para la recomposición de las calles Nicolás Avellaneda y Martín Rodríguez, con trabajos de bacheo con asfalto en frío, en ambas, y a lo largo de toda su extensión.
Por otro lado, cuadrillas de la misma dirección ejecutaron tareas de relleno y compactado en las vías principales del B° El Quebranto, acción que tuvo su réplica en los barrios El Porvenir y Juan D. Perón con un trabajo en sus calles principales, destacándose el perfilado, a lo que se sumó la limpieza de parterres.
En relación a lo anterior, efectivos al mando de motoniveladorashicieron lo propio en las arterias de los barrios 7 de Mayo, Municipal y Don Joaquín con el perfilado, a la vez que otras cuadrillas llevaron a cabo el levantamiento de esquineros. Asimismo, un equipo profundizó los trabajos en los canales del B° Eva Perón, con cuneteo manual y mecánico, para optimizar su funcionamiento.
Por último, el perfilado de calles también se enfocó en distintas arterias del B°Liborsi, sumando además el cuneteo mecánico con carga directa en un canal de gran caudal sobre Av. Italia, en el B° PROCREAR.