Este lunes arrancó nuevamente el operativo de servicios integrales que desarrolla la municipalidad capitalina en barrios de la ciudad, en esta ocasión en los Lotes 109, 110 y 111, en los que se trabaja de manera conjunta entre distintas dependencias comunales para la mejora del sector, a través de la optimización de varias prestaciones.
Desde tempranas horas, máquinas al mando de efectivos ejecutaron trabajos para el acondicionamiento de vías de circulación, retiro de residuos de gran tamaño, desmalezado y arreglo de calles, a lo que se sumó también la puesta a punto del alumbrado público.
Durante la mañana, funcionarios de la comuna recorrieron las calles de los tres conglomerados, oportunidad en que entregaron plantines y conversaron con vecinos y vecinas escuchando sugerencias e inquietudes.
Responsables de estas tareas, remarcaron que estos servicios son posibles gracias al aporte de vecinas y vecinos que cumplen con el pago de las tasas municipales, visto que el esfuerzo que hacen para estar al día con sus tributos se vuelca en servicios y obras.