En la jornada del martes,la comuna desplazó máquinas y operarios a dos sectores populosos de la ciudad para la ejecución del enripiado, precisamente en los barrios República Argentina y San José Obrero, donde se tomaron como eje las principales vías de circulación para una restauración integral.
En el primero de ellos se viene trabajando hace 15 días, de acuerdo a datos proporcionados por los responsables de la tarea, saneando las calles y rellenando los pozos, en algunos puntos con mucha dificultad por las condiciones climáticas. Allí, se están completando 400 metros de enripiado sobre la calle Quiñones entre Guastalla y Av. Ana E. de Cánepa, implementando un trabajo que tiene una vida útil de 2 años, según lo informado.
Asimismo, en el lugar se complementa la tarea con cuneteo, limpieza y poda en sectores puntuales, mientras que en los barrios Simón Bolívar y Eva Perón los trabajos se enfocaron en el cuneteo mecanizado y limpieza de sumideros para un mejor escurrimiento de agua.
En el barrio San José Obrero, por su parte,la distribución del ripio se efectúa concretamente sobre las calles Ruggero, Mitre, Pasaje S/N y Padre Patiño, donde, según datos brindados por el equipo ejecutor. El mismo, se está extendiendo sobre un total de 500 metros hacia media mañana, hasta completar la totalidad programada.