La Municipalidad de Formosa, mediante la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, a cargo del Ing. Fabián López Ortiz, efectuó diversas intervenciones de reparación y remodelación del sistema lumínico sobre la Avenida Ribereña, que comunica la Jurisdicción Cinco con el casco céntrico.
En consecuencia, cuadrillas del área comunal llevaron a cabo acciones planificadas que incluyeron el recambio de luminarias led, tareas preventivas en tableros, y arreglo de las columnas metálicas, que han sido dañadas por distintos accidentes de tránsito.
Al respecto, López Ortiz manifestó: «La prudencia al conducir es fundamental para garantizar la seguridad vial y prevenir siniestros viales, por ello les pido a los ciudadanos que tengan conciencia por su bienestar y el de terceros».
«Una buena visibilidad permite a los conductores anticipar obstáculos, reconocer señales de tráfico y reaccionar a tiempo ante situaciones de riesgo. De ese modo, vamos a continuar trabajando en diferentes sectores del ejido urbano, con el objetivo de evitar accidentes, e iluminar y embellecer aún más nuestra ciudad, tal como lo pregona el Intendente Jorge Jofré«.