El municipio capitalino dispuso máquinas y operarios este lunes en distintos frentes de la ciudad, con trabajos enfocados primordialmente en el mantenimiento y recomposición de calles, como también en el estado de los desagües pluviales, tareas todas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con la colaboración de cooperativas de trabajo.
Cuadrillas se emplazaron en calles de los barrios Evita y Virgen del Pilar, para llevar adelante acciones de perfilado y cuneteo en zonas puntuales de ambos conglomerados, lo que tuvo su réplica en el B° 1° de Mayo para la reparación de sus arterias principales y la puesta a punto de sus canales a cielo abierto, en la oportunidad a través del cuneteo mecánico.
Por su parte, una intervención importante para el mantenimiento de desagües pluviales se realizó en el B° República Argentina, por medio del cuneteo manual y mecánico, con carga directa, en los drenajes principales del sector.
Asimismo, en el B° El Porvenir se repararon las arterias centrales con el perfilado de superficie, a lo que se sumó el levantamiento de esquineros, acciones que se repitieron en el B° 7 de Mayo con las mismas tareas para recomponer sus vías de circulación, y la limpieza de restos de cuneteo.
Por último, cuadrillas accionaron también para la restauración de calles pavimentadas en diferentes barrios de la zona norte, con trabajos de bacheo con asfalto flexible en distintos tramos de la Av. Laureano Maradona.