El municipio capitalino comenzó este viernes a trabajar en la iluminación e instalación de adornos navideños en diversos sectores de la ciudad, palpitando lo que serán las fiestas de fin de año.
La puesta en arreglos visuales por parte de la comuna es tradicional para estas fechas, sumándose de este modo al espectáculo lumínico Formosa Brilla, que se ha transformado en un atractivo turístico destacado.
Al momento de referirse a estas tareas que tienen como propósito alcanzar un espíritu navideño con impacto visual, la directora de Espacios Verdes Municipal, Mercedes Casals., precisó que “el proceso de ornamentación ya está en marcha, comenzando en La Cruz del Norte, pasando por las avenidas Pantaleón Gómez y 25 de Mayo, la Plaza San Martín, la Oficina de Informes Turísticos de Av. 25 de Mayo y Mitre, el Paseo Rivadavia, el Museo Ferroviario e Intendencia”.
“Continuaremos con estos trabajosla semana que viene en la extensión de las avenidas Ribereña, González Lelong y Juan D. Perón. Esta acción apunta a crear impacto lumínico y poner en valor el espíritu navideño, y a darle la bienvenida a los visitantes, ya que en esta parte del año mucha gente viene para acá a pasar las fiestas y las vacaciones de verano”, concluyó la funcionaria.