Con una gran concurrencia, en las instalaciones del estadio «Don Antonio Romero», se llevó a cabo una cena de despedida de año organizada por la Liga Formoseña de Fútbol (LFF), encabezada por el presidente Ing. Jorge Jofré, junto a integrantes de la comisión directiva, delegados y representantes de los clubes capitalinos.
En ese sentido, se aprovechó la ocasión para compartir un agradable momento de camaradería con los presentes y charlar sobre la actualidad del fútbol doméstico que está llegando a su final de temporada en las diferentes disciplinas y categorías que abarca la LFF.
Por ello, el Ing. Jofré reconoció el trabajo realizado durante el 2024a nivel local y regional: «Les quiero agradecer a los directivos, a los técnicos, los ayudantes, los árbitros, a los jugadores y al público que semana tras semana entregan su pasión por el fútbol de campo, el fútbol playa y el futsal».
«En 2025 queremos que haya un quiebre en el fútbol formoseño, deseamos que los clubes puedan seguir creciendo en lo deportivo, institucional e infraestructura. Si los clubes crecen, también la Liga crecerá. Y ahí estaremos para acompañarlos», cerró el titular de la LFF.