En un acto emblemático para la provincia de Formosa, el intendente Jorge Jofrécompañó al Gobernador Gildo Insfránn la inauguración del moderno edificio de Reconocimientos Médicos de la Dirección Provincial de Vialidad.
La ceremonia, que también sirvió como plataforma para la entrega de maquinaria vial y móviles, marcó un hito en el impulso y mejora de las condiciones laborales de los trabajadores viales de la región.
«Siempre es un placer volver a ver a mi gran familia vialera con quienes compartí tantos momentos», expresó el intendente Jofré durante su intervención. Sus palabras reflejan el compromiso firme y fortalecido en el crecimiento próspero de la ciudad y en la mejora continua de la calidad de vida de cada formoseño.
La nueva infraestructura y el equipamiento entregado no solo representan un avance significativo en el sector vial, sino también un símbolo de unidad y trabajo conjunto. «La única manera de avanzar con seguridad es si lo hacemos todos unidos», concluyó Jofré, resaltando la importancia de la colaboración y la cohesión en la búsqueda del progreso y bienestar para todos los habitantes de Formosa.