La semana arrancó movida en las calles de los conglomerados capitalinos, donde la municipalidad emplazó camiones y máquinas para el mantenimiento de calles y desagües pluviales, entre otras, tareas todas a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativas de trabajo.
La reparación de arterias se ejecutó a través de un importante trabajo de bacheo con asfalto en frío y curación con pavimento flexible en distintas calles del Circuito Cinco, tomando como punto principal la Av. Soldado Formoseño y Guastalla, en el B° Simón Bolívar. Asimismo, el perfilado se llevó a cabo en los barrios El Palomar y Virgen de Luján, entre otros de la zona norte que necesitaban una restauración en su superficie.
Por su parte, las tareas para el mantenimiento del drenaje pluvial se llevaron a cabo en los canales del B° Eva Perón de manera manual y mecánica, esto último también en los desagües centrales de los barrios El Palomar y Virgen de Luján.
Otras cuadrillas se desplazaron hasta el B° El Porvenir, con trabajos enfocados en la limpieza de parterres, levantamiento de restos de perfilado y de cuneteo, acción esta última que tuvo su réplica en el B° El Quebranto.
Finalmente, efectivos al mando de dispositivos hicieron lo propio con el cuneteo mecánico en canales del B° Liborsi y en otras cunetas de gran caudal en cercanías del sector.