Hoy, el vicegobernador Eber W. Solís inició su jornada compartiendo con los vecinos y vecinas de la comunidad El Quebracho. Durante el encuentro, Solís destacó la importancia del diálogo abierto y constante para mantener la paz social y fortalecer la comunidad formoseña.
«Dialogamos sobre la situación económica y la política actual, reafirmando los acuerdos que siempre hemos mantenido con un Estado presente, en virtud de generar estos espacios de diálogo abierto que construyen y hacen a la paz social en la que los formoseños y formoseñas vivimos», expresó el vicegobernador.
Solís también subrayó las palabras del gobernador Dr. Gildo Insfrán, quien ha sido enfático en señalar que «sólo la unidad, la solidaridad y la organización nos van a permitir construir una Formosa fuerte, pero también a formoseños esclarecidos y hermanados en una causa: lograr la felicidad con amor y con justicia social».
El vicegobernador concluyó su mensaje reafirmando el compromiso del gobierno con el pueblo: «Unidos, solidarios y organizados seguiremos estando donde tenemos que estar: junto a ustedes, el Pueblo, el único soberano».
La jornada en El Quebracho fue un claro reflejo de los esfuerzos continuos por mantener una comunicación cercana con la comunidad, asegurando que cada voz sea escuchada y cada necesidad sea atendida.