Apuntará al votante de Juntos por el Cambio.
En la última semana de campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre, Javier Milei apuesta todo para atraer el voto opositor en dos provincias clave: Santa Fe y Córdoba.
El martes irá a Rosario, donde realizará una caravana. El jueves 16 estará en Córdoba, donde tendrá lugar el acto de cierre de campaña y una última caravana a las 19 horas en la zona de Nueva Córdoba de la capital.
En Santa Fe, La Libertad Avanza obtuvo el 32% de los votos, mientras que Unión por la Patria llegó al 29%. Hay que tener en cuenta que Patricia Bullrich sacó el 26% de los votos. Si todos los votos de JxC van a Milei, la cifra llega al 58%, lo que dejaría a Massa muy lejos.
En Córdoba, el libertario también quedó en primer lugar con el 33,6%, mientras que Schiaretti obtuvo el 29%. Tercero quedó JxC con el 22,6%, y Massa se ubicó en cuarto lugar con el 13,4%. En el caso de que Milei atraiga todos los votos de Bullrich, llegaría al 56,2%, lo que también significaría un amplio triunfo. La incógnita será evaluar a dónde irán los votantes del oficialismo cordobés.
Desde LLA buscarán el voto de JxC, que no tendrá representantes en la elección, y el voto del peronismo antikirchnerista, que encabezó Juan Schiaretti en las elecciones generales.