El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, hizo entrega, en la mañana del miércoles, de indumentarias de trabajo al personal de la Secretaría de Servicios Públicos, el que consistió en kits compuestos por camisas, pantalones y borcegos de seguridad, ocasión en la que fue acompañado por el Jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, y la Secretaria de Acción Social, Paula Cattáneo.
Se trata de un nuevo grupo de trabajadores, ya que se hizo lo propio, semanas anteriores, con otros empleados que reciben permanentemente ropa de trabajo, a fin de realizar sus tareas de manera cómoda y adecuada.
El jefe comunal aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el personal “por el esfuerzo en pos del bienestar del vecino, puesto que hoy ya se habla del empleado municipal, en estos últimos años la gente ya lo reconoce, habla de la municipalidad y del trabajador, y valora el esfuerzo”, destacó. “Esto es muy importante porque dignifica nuestro trabajo, más a sabiendas que muchos vecinos están conforme con la tarea llevada a cabo”, afirmó.
“Si bien estamos atravesando un momento muy complicado en la Argentina – agregó –, desde la Municipalidad estaremos mejorando la situación, siempre estamos acompañando, mientras podamos, los anuncios del gobernador, y cuando la coparticipación aumente también traduciremos en un aumento para los trabajadores municipales”, dijo.
“Hemos crecido también en equipamiento: tenemos nuevas motoniveladoras, nuevos recolectores de residuos y también tenemos nuevas ideas para llevarlas a cabo para mejores condiciones de trabajo, incluyendo mejoras edilicias”, comentó.
Por último, Jofré remarcó la unión de los trabajadores municipales “entender que más allá de las pequeñas diferencias que podamos tener siempre apuntamos a un mismo objetivo, que es que la familia comunal esté lo mejor posible, puesto que las cosas siempre se consiguen en común unión y es por lo que seguiremos trabajando”, finalizó