“Con mucha alegría, participé en representación de nuestro querido gobernador, el doctor Gildo Insfrán, de la gran final del Campeonato Interprovincial de Fútbol de la Línea Férrea en la localidad de Estanislao del Campo”, subrayó el vicegobernador Eber Solís.
La competencia contó con la participación de más de 30 selecciones de toda la provincia de Formosa, como también del Chaco y Salta. La apasionante final fue disputada por los equipos de las selecciones de Estanislao del Campo y Pozo de Maza, definiéndose por penales, imponiéndose esta última localidad.
“Felicito a los jugadores y simpatizantes de toda la provincia, que demuestran siempre su amor y compromiso con el deporte”, resaltó el Vicegobernador.
En ese marco, el intendente Barrios resaltó que “vivimos la final del Campeonato Interprovincial de la Línea Férrea, que comenzó allá por junio-julio, con la participación de 38 equipos”.
“Este encuentro se desarrolló durante estos meses y este sábado vivimos la final con mucho orgullo. Se trata de un torneo que ha sido organizado en conjunto con el Gobierno de Formosa, la Municipalidad y la Liga Campeña de Fútbol porque Estanislao del Campo fue el campeón de la edición anterior”, expuso.
A modo de balance, destacó que “finalizó el encuentro deportivo, coronándose la selección de Pozo de Maza como campeona, así que fue una verdadera fiesta. Estoy muy contento como intendente de que se haya vivido en este pueblo”.
Por su parte, el intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, manifestó a esta Agencia que “es uno de los primeros campeonatos, así que qué alegría que se vuelva a reeditar. Esto nos viene demostrando hace un tiempo de que el deporte nos une, nos moviliza y nuestro Gobernador tiene la premisa de que los pueblos del interior provincial son futboleros”.
“Es una alegría venir a acompañar al intendente, al colega, porque tenemos que estar, no hacernos los distraídos y mirar para el costado en estos momentos difíciles, sino estar unidos, organizados y solidarios”, recalcó.
En la misma sintonía se expresó el jefe comunal de El Colorado, Mario Brignole, quien indicó: “Nos une una hermandad con todos los intendentes, así que es un honor poder participar y disfrutar de un excelente partido porque los jugadores realmente demostraron que son profesionales”.