Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina recordaron a los beneficiarios de la SUBE estudiantil que el trámite de renovación del beneficio estará vigente hasta el 16 de septiembre, y deberá realizarse de manera presencial en las oficinas del área comunal.
En la oportunidad, el subsecretario de Transporte y Emergencia, José Olmedo, explicó al respecto: “Este año el boleto estudiantil tiene un descuento del 50% en el costo del boleto del transporte público de pasajeros, y lo hemos fragmentado en dos semestres. La vigencia de la primera etapa finalizó cuando comenzaron las vacaciones de invierno, y para poder mantener el beneficio en este reinicio de clases es necesario renovarlo, de manera presencial”.
El funcionario precisó que “los y las estudiantes deben acercarse a las oficinas ubicadas en Rivadavia y Pringles, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, con su tarjeta SUBE -otorgada a principios de este año u otro, de manera totalmente gratuita-, DNI y constancia de alumno regular para renovar el beneficio. También lo pueden hacer en el Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas”.