En la jornada del sábado, operarios y cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, continuaron con el plan de trabajo desarrollado durante la semana en el Circuito Cinco, como también encararon nuevas tareas en otros sectores del ejido urbano.
Las intervenciones con enripiado cobraron continuidad en distintas arterias del B° Eva Perón, acción que fuera programada para la semana pasada y continuará su curso hasta terminar con el total de calles planificadas. Asimismo, el trabajo fue complementado en otras vías de circulación con el perfilado de superficie, sumando además el cuneteo manual y mecánico en los drenajes centrales del conglomerado.
Otro trabajo para la recomposición de calles tuvo lugar en distintos puntos de la Av. Laureano Maradona, acentuando la acción en el puente sobre el Riacho Formosa, donde se procedió con el bacheo a través del curado, implementando el asfalto en frio.
Por último, efectivos al mando de retroexcavadoras emplazaron las máquinas al barrio PROCREAR, para concretar el cuneteo mecánico en el canal principal del barrio.