En el marco del Día Empleado Municipal, que se celebra el 8 de Noviembre, este lunes el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, dio inicio a una nueva edición de las «Olimpiadas Municipales», en un marco de alegría y entusiasmo que caracteriza a estas competencias todos los años. La misma se disputará en el Complejo Deportivo «Los Iglús», durante casi treinta días, y contará con la participación de cientos de trabajadores de distintas áreas comunales.
Este son momentos ideales para que los empleados municipales puedan disfrutar de un espacio de recreación y compartir, independientemente de quien gane, sino más bien poder participar entre compañeros”, dijo el intendente Jofré.
Respecto al valor que tiene el día del empleado municipal, el Jefe Comunal aseguro que el recurso humano “es lo más importante que tiene una institución, podemos tener el mejor equipamiento, la mejor tecnología, pero, si no tenes empleados capacitados y comprometidos, no se podría hacer un buen trabajo, es por ello que los valorizamos y los respetamos mucho, más aun al municipal, que está presente en cada esquina de la ciudad, a cualquier hora y es lo que demuestra el compromiso que tiene con cada uno de los vecinos”.
El objetivo de esta iniciativa es fortalecer los lazos de confraternidad entre los grupos de trabajo a través del deporte y la recreación, como parte de las políticas públicas coordinadas por la actual gestión, encabezada por el Ingeniero Jorge Jofré. Por ello, podrán anotarse para jugar los empleados de planta, monotributistas y cooperativistas, quienes a diario prestan servicio en la ciudad.
Los representantes municipales competirán en las siguientes disciplinas: Básquet, Fútbol arena, Futsal, Fútbol-tenis, Newcom, Beach Vóley, Vóley piso, Penales en pareja y Trail Running. Además, de los tradicionales juegos de cartas como la Loba y el Truco.