El intendente de El Colorado, Mario Brignole, se refirió a las obras en curso en la localidad, financiadas con recursos del Tesoro Provincial. Entre las intervenciones más destacadas se encuentra el bacheo de la Ruta Provincial N° 1 y la repavimentación de la avenida Pellegrini, parte de la Ruta Provincial N° 3.
Brignole anunció que “ya se adjudicó el tramo que faltaba completar de la avenida Pellegrini y se estaría iniciando en el mes de septiembre”. Este tramo comprende un total de 2300 metros, de los cuales una parte ya fue realizada, y recientemente se llamó a licitación para la otra.
En un tono crítico, el intendente destacó que “en Formosa hay una forma de gobernar distinta al escenario nacional, que parece tener un odio hacia el crecimiento de los pueblos en cuanto a obras de infraestructura”. Además, lamentó la falta de apoyo a nivel nacional.
El Colorado también continúa con los trabajos de bacheo en la Ruta 1, donde se llevan a cabo tareas de reparación superficial, excavación profunda, recalce de banquinas, entre otras. De igual manera, Brignole informó que, a través del SPAP, las obras de servicios cloacales prosiguen sin pausa.
El intendente subrayó que, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno provincial, las obras en la localidad no se detienen. Además, resaltó que en el área de producción, “hemos firmado un convenio con el Ministerio de la Producción y Ambiente para asistir con combustible a los pequeños productores”.
Para concluir, Brignole afirmó que “Formosa avanza a pesar de las políticas macroeconómicas que se implementan en el contexto nacional, que perjudican a los argentinos y argentinas”.