El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, participó este miércoles de un encuentro deportivo en el barrio Virgen del Carmen de la ciudad capital, donde niños y niñas disputaron diferentes actividades recreativas.
Durante la jornada, Solís dialogó con los vecinos y vecinas sobre las diversas realidades que atraviesa la comunidad, quienes destacaron el permanente acompañamiento del gobernador Insfrán. Según manifestaron, a través de distintos organismos del Estado provincial y organizaciones militantes, se impulsa el trabajo comunitario con un fuerte compromiso social.
En ese sentido, el vicegobernador resaltó la importancia de la organización comunitaria para generar estos espacios de esparcimiento y encuentro, señalando que «la organización comunitaria hace posible que contemos con estos espacios de esparcimiento deportivo y de encuentro. En un contexto de total paz social que nos permite estar en cualquier punto de nuestra provincia compartiendo con los vecinos».
La actividad reafirma la política de cercanía y trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y las comunidades, promoviendo la participación social y el bienestar de la población.