A lo largo del miércoles, cuadrillas del municipio capitalino se emplazaron a distintos sectores del ejido urbano para continuar con el plan de acción programado para la semana, priorizando el estado de calles y de desagües pluviales, sin dejar de incluir la higiene en general a través del levantamiento de residuos de gran tamaño.
Operarios de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativas de trabajo, continuaron interviniendo la zona conocida como Costa Azul, con el reacondicionamiento y perfilado del camino que la atraviesa, tarea esta última que se ejecutó también sobre la Av. 12 de Octubre, conjuntamente con el cuneteo manual y mecánico, y la limpieza de todo el sector.
Las acciones relativas al mantenimiento del drenaje pluvial, se centraron en los zanjones a lo largo de la Av. Los Pioneros y de la Av. Nicolás Avellaneda, en ambos con limpieza mecánica, tal como en el canal del B° 8 de Marzo. Efectivos también procedieron con cuneto manual y mecánico en los barrios Eva Perón y Virgen de Luján, en canales situados sobre la calles Pedro Ocleppo y Urtubey, respectivamente.
Por su lado, en los barrios Juan D. Perón y El Porvenir se repararon las arterias principales a través de distintas tareas, y se levantaron restos de cuneteo, a la vez que en el B° Las Orquídeas los trabajos se centraron en el perfilado complementado con cuneteo y la preparación para colocación de tubos de hormigón.
Finalmente, en el B° 20 de Julio se concretó el relleno de banquina sobre el corredor del transporte público, como complemento del perfilado, a lo que se sumó el arreglo, también de la traza del recorrido de colectivos, a lo largo de la calle Interlote y otras arterias en cercanías, por medio del bacheo con asfalto flexible.