«Vi poco de lo que pasó», aseguró el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria.
El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró el miércoles que el acuerdo celebrado entre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara al balotaje, «a la gente le genera confusión por las contradicciones».
«Vi poco de lo que pasó», remarcó Massa, en referencia a la chance de tomar conocimiento de todo el detalle de idas y vueltas que hubo este miércoles en Juntos por el Cambio.
«Vi algunos títulos de pantalla en la oficina, entiendo que es un tema que a la gente le genera confusión por las contradicciones», precisó el candidato de Unión por la Patria. Asimismo, el tigrense aclaró: «No es un tema de nuestra fuerza política».
Bullrich y quien fuera su candidato a vicepresidente Luis Petri encabezaron este miércoles al mediodía una conferencia de prensa en la que anunciaron su respaldo a Milei en el balotaje.
Massa, al ser consultado por eventuales negociaciones con gobernadores de la oposición, respondió: «Las reuniones o charlas que no se hacen públicas y son privadas, son privadas. En eso soy muy respetuoso. Es parte de lo que nos genera confianza frente a tanto ruido».
«Lo importante es que la gente esté tranquila en que el 10 de diciembre, cuando empiece mi gobierno si Dios me da la oportunidad, vamos a manejarnos con seriedad», precisó.