Operarios municipales se pusieron al mando de máquinas y dispositivos, para arrancar la semana con la mejora y mantenimiento de servicios en conglomerados capitalinos, lo que incluyó limpieza, optimización de desagües pluviales y mantenimiento de calles, todo a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con cooperativas de trabajo.
Distintas cuadrillas ejecutaron tareas de cuneteo, recolección de escombros y residuos no convencionales en los barrios La Alborada, San Juan II, San Antonio, 25 de Mayo y Urbanización España. En los mismos también se accionó con el perfilado de calles que componen el corredor del transporte urbano de pasajeros.
Asimismo, se intervinieron cunetas de distintos caudales y los drenajes principales en los barrios Namqom y Lote 33, donde accionaron con cuneteo manual y mecánico, al igual que en el B° Eva Perón, centrando el trabajo en canales del sector con cuneteo manual, y en el B° 7 de Mayo con la optimización de alcantarillas a través de la colocación de tubos.
Por último, el en Lote 30, en inmediaciones del Centro Juan Pablo II, las tareas se enfocaron en la reparación de las arterias principales por medio del perfilado, tarea que tuvo su réplica en las calles del Lote 34.