El Museo Ferroviario Municipal ya tiene organizadas sus actividades para enero y febrero de este año, cuyas puertas permanecen abiertas desde el 2 de enero hasta el 2 de marzo, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, y sábados, domingos y feriados de 17 a 21.
Entre las actividades destacadas se encuentran las visitas guiadas, que incluyen un recorrido por las salas del Museo y el casco antiguo del Ferrocarril, con guías expertos que sumergen en la historia y el patrimonio ferroviario.
También está disponible la muestra «Polinizando Ando 3° Edición – Picaflores»: En la Sala de los Intendentes, resaltando la belleza y la importancia de los picaflores en el ecosistema. Además el Taller de arte «Pinta niños – Temática Picaflor», los sábados, de 18 a 20, en la Sala Estación Cultural, taller que va dirigido a niños, donde podrán pintar e inspirarse en esta temática.
Se invita a vecinos y vecinas a aprovechar de estas alternativas que ofrece el Museo Ferroviario, una excelente oportunidad para disfrutar en familia de la cultura, el arte y la historia del ferrocarril.