En la jornada del martes, efectivos comunales al mando de dispositivos, llevaron adelante el plan de trabajo semanal que viene desarrollando la comuna capitalina en conglomerados de la ciudad, haciendo hincapié en el drenaje pluvial, además del mantenimiento de calles y la higiene en general.
Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativas de trabajo, ejecutaron trabajos para la puesta a punto de desagües pluviales en el B° El Quebranto, concretamente con la limpieza de cunetas y alcantarillado, a través del cunteo manual y mecánico con carga directa, en canales a cielo abierto del sector.
Similares tareas se llevaron a cabo en el B° El Porvenir, en esta ocasión con cuneteo mecánico sobre el canal principal del lugar, complementado con el levantamiento de residuos no convencionales y restos acumulados del anterior trabajo.
Finalmente, en cuanto a la mejora de vías de circulación, cuadrillas hicieron lo propio con la recomposición de calles pavimentadas a través del bacheo con asfalto flexible, específicamente en tramos puntuales de las calles Pedro Ocleppo y Juan Somacal, en la zona norte de la ciudad.