El hombre cumplió una condena de diez años por haber abusado de la joven cuando era una niña. La víctima tenía 23 años.
Un terrible crimen conmocionó a la ciudad de Santa Fe cuando una joven de 23 años fue asesinada por su cuñado, quien salió en libertad luego de cumplir una condena de diez años por haber abusado de ella cuando era una niña.
El hecho ocurrió el pasado sábado en una casa del barrio Punta Norte. La víctima fue identificada como Vanesa Priscila Troncoso.
Al oír los gritos de Vanesa, una vecina alertó a la policía y los efectivos llegaron a la casa de la joven, ubicada en el Pasaje José Roldán, donde la encontraron desnuda sobre una cama y con una toalla alrededor del cuello.
Momentos antes, los efectivos conversaron con un hombre que les informó que Vanesa dormía en su habitación, y luego se fue del lugar en una moto negra. No era un vecino de la zona, era el presunto femicida: Mario Andrés Sena, de 34 años, quien fue detenido horas más tarde a pocos kilómetros del lugar de los hechos.
Un enfermero informó que la mujer se encontraba con vida al momento del hallazgo y le hicieron maniobras de reanimación, pero minutos después se confirmó su muerte.