El comunicado:
«En primer lugar aclarar que nuestro único interés es el trabajador y por supuesto el usuario del transporte público de pasajeros; no nos mueve ninguna bandería política.
Dejar en claro además que estamos bregando por una rápida solución a este conflicto y ansiamos poder devolver este servicio esencial a los usuarios lo antes posible.
Nuestra preocupación es resolver la situación laboral de los trabajadores y poder llevar dignamente el pan a la mesa de cada familia.
Pero también debemos resaltar que esto se logra a través del dialogo y es lo que venimos haciendo desde el inicio de este conflicto con el intendente Jorge Jofré y su equipo de trabajo; buscando una alternativa de solución.
Queremos manifestar en ese sentido que vemos viable la decisión de la Municipalidad y la propuesta que hicieron para poner en marcha el servicio de transporte en un tiempo a corto plazo mientras se busca la solución de fondo.
Para ello, necesitamos de manera urgente que se restablezca el servicio con un esquema acorde a la situación actual.
Pero así también entendemos que si seguimos en esta situación conflictiva y sin prestar el servicio, no podremos atraer a ninguna empresa que se interese en venir a Formosa a prestar este servicio.
Queremos dejar en claro que repudiamos y no avalamos de ninguna manera los actos violentos que se generaron en las últimas horas, estamos convencidos que no es el camino, sino más bien el dialogo, el compromiso y el trabajo de todas las partes, pero siempre en paz y armonía.
Estamos dispuesto a trabajar y hacer todo lo posible para encontrar una solución a este conflicto que afecta a los trabajadores pero más aún a los usuarios».