El vicegobernador hizo declaraciones radiales en torno a las elecciones y el resultado que esbozaron en la provincia.
El vicegobernador de la provincia de Formosa, Eber W. Solis , aseguró que la mejor manera para enfrentar “al poder real”, es “la militancia, el cara a cara, el abrazo fraterno” y agregó que el desafío para el 19 de noviembre “es seguir militando”.
“El formoseño es un pueblo agradecido, esclarecido e inteligente”, comenzó diciendo Solís en una entrevista con Elio Albarenga por Fm Digital, esto, en clara alusión a las elecciones provinciales del pasado 25 de junio donde “7 de cada 10 formoseños ratificaron el apoyo al gobernador Gildo Insfrán” que obtuvo su octavo mandato.
Para Solís, “no hay un lugar más libre y donde una persona pueda sentirse cómoda como es el cuarto oscuro, allí votan a quien quieren y como quieren y cada propuesta política se lleva adelante y uno elige libremente y así fue que el pasado 25 de junio donde 7 de cada 10 formoseños ratificó el apoyo al gobernador Insfrán para que siga conduciendo la provincia”, reiteró el vicegobernador norteño.
Y agregó que “en todo el país se decidió que el proyecto ganador sea el de Unión por la Patria a pesar de tener el poder real que genera un clima hostil”.
Consideró entonces que para enfrentar al “poder real no hay mejor elemento de la militancia, el cara a cara, el abrazo fraterno y el desafío hasta el 19 de noviembre es seguir militando, escuchar, seguir visitando casa por casa como el peronismo siempre lo hizo”, concluyó.