La candidata de Juntos por el Cambio estuvo acompañada por los principales referentes de la coalición, como Mauricio Macri y Rodríguez Larreta.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, realizó este jueves, en la plaza Raúl Alfonsín del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, su acto de cierre de campaña, con miras a las elecciones generales de este domingo.
Bullrich estuvo acompañada por el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, entre otros principales dirigente de la alianza opostora.
«Este domingo es un día especial porque vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre», comenzó diciendo la candidata, y agregó: «Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo en la Argentina. En Insaurralde hemos visto la corrupción kirchnerista con su paseo en yate por Europa».
En esa línea, expresó: «Verlo descorchar el champagne en el yate, mientras hay mamás, jubilados y estudiantes desesperados que no les alcanza la plata y no pueden comprar lo más básico que necesitan. Un día del yate de Insaurralde son 7 años de una jubilación».
«Hay que ser caradura para no entender el sufrimiento de la gente en Argentina. Les pregunto a ustedes esto: ¿Kicillof no sabía lo que estaba pasando al lado suyo?», manifestó.
En otro párrafo, Bullrich siguió hablando acerca del krichnerismo, y lanzó: «Si no los sacamos de raíz, se quedan escondidos en sus guaridas. Están tranquilos con 138% de inflación. Salimos nosotros y empiezan a gritar, a tirar piedras y a poner palos en la rueda. Esta vez el cambio tiene más fuerza que el continuismo kirchnerista».
«El cambio es mayoría en los votos, con 10 gobernadores, 500 intendentes y legisladores para sacar las leyes que el cambio necesita», afirmó.
Asimismo, expresó: «Sé la angustia que tenemos los argentinos y conozco perfectamente lo que nos está pasando. Por eso les digo que conozco este miedo que tenemos a que nos maten y a que los chicos no puedan ir solos a la escuela. Nos duele profundamente que deshonren a nuestros mayores con su jubilación que les dura una semana de la canasta básica».
«Siempre luché contra las mafias», aseguró Bullrich, y concluyó: «Conozco a los Moyano que están con Massa y a los Barrionuevo que está con Milei. No les importa la gente. Especulan y no dicen que está pasando en el presente. Massa les guarda su poder. Vamos a ir contra todos los que vayan contra el cambio. Nunca aflojé. Voy a hacer un cambio profundo».
EL FUERTE APOYO DE MACRI A PATRICIA BULLRICH
Luego las intervenciones del candidato a intendente lomense Guillermo Viñuales y del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri le dio un fuerte apoyo a Patricia Bullrich.
«De un lado tenemos a Patricia con su coraje, su fuerza y su determinación», señaló el expresidente y se preguntó: «¿Del otro lado qué tenemos? Un ministro y candidato que ya compite por ser el peor ministro de Economía de la historia».
«La otra alternativa es una agrupación no madura, sin volumen y sin equipo, fácilmente infiltrable que no pueden garantizar ningún cambio», agregó.